Ayuntamiento juchiteco realiza limpieza de espacios públicos de manera permanente: Dirección de servicios municipales

  • Personal de la dependencia trabaja sobre el circuito José F. Gómez

#Juchitán 9 Oct (#Istmopress) – El programa de limpieza permanente de espacios públicos es una iniciativa acertada e inédita en la ciudad, implementada desde el inicio de gobierno del #PresidenteEmilio, indicó Ernesto Vásquez López, director de servicios municipales, al iniciar la limpieza del área verde del circuito José F. Gómez, de esta ciudad.

Señaló que esta actividad tiene el objetivo de limpiar y retirar la maleza que se encuentra a los costados de las vías férreas, iniciando del puente “Banderas” hasta llegar al Panteón domingo de ramos.

Limpieza pública Juchitán2

Ernesto Vásquez recalcó la importancia que el joven munícipe le otorga a la limpieza y buena imagen de la ciudad, por ello, de manera simultanea se intervienen otros espacios como el crucero y primer cuadro de la ciudad, y el camellón ubicado sobre la calle 2 de noviembre, a un costado del Instituto Tecnológico del Istmo.

Limpieza pública Juchitán1

Además, expuso que dicho programa de limpieza también contempla los espacios deportivos, donde la Coordinación de Deportes es la encargada de llevar el carrito podador para realizar esta actividad.

Para finalizar, Ernesto Vásquez López indicó que esta encomienda se seguirá realizando en este gobierno de manera permanente y hasta el ultimo día de la administración,  como lo ha instruido el #PresidenteEmilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *