Ayuntamiento juchiteco realiza cambio de luminarias en el primer cuadro de la ciudad

*El alcalde Emilio Montero Pérez coordinó los trabajos con el personal de la Dirección de Servicios Municipales.

#Juchitán 31 Jul (#Istmopress) – El Ayuntamiento juchiteco, que preside Emilio Montero Pérez, realizó la sustitución de luminarias en el primer cuadro de la ciudad, con lo que se cumple con la demanda de locatarios y ciudadanos de tener en óptimas condiciones este servicio tan indispensable.

La noche de este martes, con el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Municipales se instalaron reflectores y lámparas, tanto en la esquina de las calles Benito Juárez y 16 de septiembre como en la pista de la Vela Agosto. Asimismo en las calles  Adolfo C. Gurrión y Belisario Domínguez, y en el parque Heliodoro Charis Castro.

El alcalde dijo que la finalidad es tener lo más iluminado posible las calles del centro de la ciudad, lo cual beneficia tanto a los ciudadanos y visitantes que transitan por las noches en la zona, así como a los propios locatarios.

Como parte de estas acciones, personal de la Dirección de Servicios Municipales realiza supervisiones y monitoreo para detectar fallas y corregirlas.

Emilio Montero reafirmó la importancia de intensificar las labores de mantenimiento continuo, reparación y cambio de lámparas en las zonas de mayor tránsito vehicular y peatonal, para brindar seguridad y mejores condiciones de vida para los habitantes.

A la par de estas acciones, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales continúan realizando sus recorridos en distintas secciones y colonias de la ciudad para atender la solicitud de los juchitecos de mantener las calles iluminadas.

Esta actividad de reparación y sustitución de luminarias se realiza tanto en la ciudad como en las agencias municipales, indicó el edil.

31luminariasjuchi

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *