Ayuntamiento ixtaltepecano trabajando, limpieza Y mantenimiento de alumbrado en boulevard

 

#Ixtaltepec 30 jun (#Istmopress) .- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, continúa trabajando, junto con los integrantes del cabildo, por el pueblo, “como lo venimos haciendo desde el primer día y lo haremos hasta el final, porque ese es el compromiso asumido con mis conciudadanos”.

Con el objetivo de brindar una mejor imagen a los turistas y visitantes que personal de la regiduría de servicios generales, así como de otras áreas del ayuntamiento, llevaron a cabo tareas de limpieza en largos sectores del Boulevard Ixtaltepec-Ixtepec así como Ixtaltepec-Espinal.

Cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento iniciaron la recolección de basura y desechos sólidos que se encontraban tirados en esta importante vialidad y labores para  limpiar la maleza que creció a las orillas, podando árboles, barriendo y recogiendo los desechos encontrados en las diferentes secciones del boulevard.

Los trabajadores que realizaron  las labores de limpieza señalaron que el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, ordenó mantener de manera constante brigadas especiales de mantenimiento en el lugar, ya que se trata de puntos importantes de vialidad que enlazan a Ixtaltepec con el resto del Istmo.

El alcalde hace  extensivo el llamado al resto de la sociedad para que mantengan también limpios los espacios urbanos, evitando tirar basura en cualquier parte, como una manera de contribuir al mejoramiento del entorno ecológico, ambiental y de combate a la contaminación.

De la misma manera, el boulevard,  recupero su funcionalidad  total  en alumbrado público, ya que en semanas anteriores presentaba afectaciones parciales que impedían luminosidad en esta importante vialidad, por lo que se brinda una mayor imagen y sobre todo, seguridad para los habitantes del pueblo así como para el paso seguro de quienes transitan por la vialidad citada.

 

ixtaltepec 3

 

ixtaltepec 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *