Ayuntamiento de Tehuantepec atiende  inquietudes de vecinos del Panteón Refugio

 

Ante campaña de desinformación, la Dirección de Panteones se reúne con usuarios de esto espacio público

 

#Tehuantepec 22 Mar (#istmopress) – El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec se reunió con vecinos de Guichivere y usuarios del Panteón Refugio para atender sus inquietudes.

Ante la campaña de desinformación realizada por personas mal intencionadas, acudieron a este espacio público los directores de Panteones, Juan Carlos Jiménez Chiñas, y de la Red de Programas Especiales y Concertación Social, Luis Enrique Simancas López, acompañados por el encargado de Concertación Social, Ramón Solórzano Carrasco.

A fin de atender sus inquietudes, el Ayuntamiento se comprometió a mantener los programas de limpieza y abasto de agua que iniciaron en enero pasado.

Además de dar cumplimiento al programa de trabajo de la Dirección de Panteones, que contempla, entre otras acciones, la reparación y restauración de la fachada principal y la barda perimetral, actualmente en curso.

Así como la reparación y restauración de los tanques de agua y del anfiteatro del panteón, la ampliación de la red eléctrica, delimitación de la fosa común, conservación de tumbas catalogadas como monumentos históricos de Santo Domingo Tehuantepec, remozamiento de los servicios sanitarios e instalación de contenedores de basura.

Atendiendo una política de Gobierno abierto, la presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, invita a la ciudadanía a expresar sus dudas, propuestas, necesidades, solicitudes y denuncias, a través de las audiencias públicas Lunes Contigo. La próxima se realizará el 27 de marzo, en el domo de la explanada municipal de El Jordán.

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *