Ayuntamiento de Juchitán intensifica tareas de mejoramiento de imagen urbana

#Juchitán 6 May (#Istmopress) – Con el propósito de mejorar la imagen urbana de esta ciudad, el Ayuntamiento despliega dos equipos de trabajo que realizan labores de limpieza y levantamiento de escombros, por diversos rumbos de la ciudad.

La denominada Brigada especial se ubicó este sábado en el Estadio de futbol “El juchiteco”, donde realizó una amplia limpieza; además, se pintará la barda perimetral y se realizarán murales con mensajes preventivos dirigidos a las y los jóvenes, con el propósito de que eviten caer en adicciones.

Esta misma brigada ha efectuado tareas de saneamiento ambiental en las zonas  del canal 33 hacia el crucero, y el crucero principal hacia el Monumento a los héroes del 5 de septiembre, lo mismo que en el circuito José F. Gómez y la colonia Rodrigo carrasco.

También se han rehabilitado los baños de la cancha de futbol rápido de la colonia Rodrigo carrasco, en donde se hizo el llamado a los deportistas usuarios del lugar, para que colaboren en el cuidado de este espacio, que les beneficia.

Por otro lado la Coordinación de Imagen Urbana, con apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad,  realizan una ardua limpieza sobre las calles Colón, Insurgentes, Francisco I. Madero e Independencia, levantando y retirando escombro y material pétreo que quedó acumulado luego del terremoto del 2017.

El objetivo de este trabajo es entregar calles limpias a transeúntes, visitantes y automovilistas, en el marco de las fiestas titulares de Juchitán.

obras2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *