Ayuntamiento Blaseño y Cruz Roja brinda de cubrebocas a locatarios de mercados de San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 6 May (#Istmopress) – El municipio de la Villa de San Blas Atempa, con el apoyo de la Cruz Roja llevó a cabo un recorrido por los diversos mercados de la zona para proporcionar de cubrebocas a los locatarios y brindar información acerca del correcto lavado de manos para evitar la propagación del COVID-19.

06 May brinda de cubrebocas SB8

El coordinador local de la Cruz Roja delegación Tehuantepec Daniel Santaella Sánchez, detalló que esta actividad consistió en entrega de cubrebocas y la práctica de sanitización de manos en el mercado “40”, “Santa Cecilia”, “Santa Teresa” y Guadalupe.

06 May brinda de cubrebocas SB5 06 May brinda de cubrebocas SB7 06 May brinda de cubrebocas SB3 06 May brinda de cubrebocas SB

Asimismo señaló que estas actividades se dieron gracias al apoyo y coordinación de la Regiduría de Salud a cargo de Porfiria Zacarías Morales, la Regiduría de Educación Juana Jiménez López, personal de la Dirección de Protección Civil y la Policía Vial Municipal.

06 May brinda de cubrebocas SB1 06 May brinda de cubrebocas SB2 06 May brinda de cubrebocas SB4

Agradeció el apoyo del edil Ingeniero Antonino Morales Toledo, por las facilidades para llevar a cabo esta actividad y mantener en constante cuidado a la población.

Por último resaltó que uno de los factores más importantes a la hora de manipular alimentos es el lavado de las manos y es la mejor forma de evitar enfermedades como el COVID-19.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *