Avanza segunda etapa de la obra en la calle Galeana: Eduardo Pedro Reyes

#Ixtepec 17 feb .- El presidente de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, en cumplimento de la solicitud de la ciudadanía informó los avances en la segunda etapa de la calle Galeana entre 16 de septiembre y avenida México.

En esta obra se renovó el drenaje sanitario y se avanza con la pavimentación de concreto hidráulico, con la intención de cumplir con la demanda de la ciudadanía en esta parte de la ciudad, que además benéfica a toda la comunidad por ubicarse en la zona comercial.

Asimismo el ejecutivo municipal explicó que durante este año se continuará con las obras del parque recreativo 31 de mayo, el teatro de la Ciudad, las banquetas en la avenida 16 de septiembre, introducción de drenajes y pavimentaciones en las calles Flores Magón, Morelos, Nicolás Bravo, Isabel la Católica, prolongación Ferrocarril, avenida México, prolongación Hidalgo, las aulas de la escuelita del Guayacán (Rufino Tamayo, en la colonia Doctores), entre muchas otras obras para el beneficio de las familias de Ciudad Ixtepec.

En entrevista, Eduardo Pedro afirmó que para este año, como en los años anteriores, no habrá marcha atrás en el desarrollo municipal, continuando con el doble esfuerzo de atender las necesidades de infraestructura básica, así como el embellecimiento de la ciudad.

Señaló que ambos esfuerzos representan con hechos, bienestar para todas las familias de los diferentes  barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec.

Eduardo Pedro ratificó que el presupuesto seguirá aplicándose en obras de infraestructura básica en atención a las colonias que carecen de drenajes, energía eléctrica, agua potable y pavimentaciones.

Avanza segunda etapa de la obra en la calle GaleanaEduardo Pedro Reyes

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *