Avanza mejoramiento de imagen urbana en San Blas Atempa: Nino Morales

#SanBlasAtempa 28 Ene (#istmopress) – Un San Blas Atempa limpio y ordenado, con salud, educación y seguridad para las familias, es el objetivo trazado del Ayuntamiento 2019 – 2021, en el cual avanza con paso firme, Antonino Morales Toledo, presidente de este municipio zapoteca.
Como parte de las acciones para el mejoramiento de la imagen urbana, la dirección de Servicios Generales a cargo de Noel Hernández Rito, realizó el mantenimiento del arco de bienvenida, asimismo se continúa el Plan Permanente de la limpieza de calles y espacios públicos.
Por su parte, el Reidor de Obras Públicas, Gerardo Villalobos Trinidad, informó que se inició el levantamiento de escombros en diferentes puntos de la ciudad, a fin de continuar con el Plan de reconstrucción de San Blas Atempa.
Asimismo informó que por instrucciones del presidente Nino morales, continúan las gestiones ante las instancias estatales y federales para la reconstrucción completa de las escuelas afectadas por el terremoto de septiembre de 2017.
Finalmente, el regidor puso a su disposición su número telefónico (971 139 59 41), a fin de mantener un canal de diálogo de manera permanente con la ciudadanía, para continuar construyendo un mejor San Blas Atempa de todos y para todos.
 
nino3
 
nino
 
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *