Avanza importante Programa de alumbrado público en Ixtepec

#Ixtepec 10 Mayo (#Istmopress).- El gobierno de Ciudad Ixtepec informó que como parte de los programas permanentes que ejecuta el Ayuntamiento, se avanza en la rehabilitación del alumbrado público en los diferentes barrios y colonias de Ciudad Ixtepec.

En ese sentido el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec informó que se realiza el mejoramiento del alumbrado público, cambiando lámparas con arbotante nuevo, fotoceldas y bases así como focos nuevos, “son las tareas que el personal de la cuadrilla de alumbrado realiza de manera permanente”.

De igual manera se continúa la colocación de lámparas leeds, avanzando por las calles Hidalgo y la calzada Joaquín Amaro, anteriormente en Cuauhtémoc.

Otras vialidades a las que se les ha dado el seguimiento son: Benito Juárez 1ra sección, Calle Emiliano Zapata, Calle Revolución, Calle Álvaro Obregón, Calle Francisco Villa, Calle La Venta, Calle San Juan Lirio, Calle Artesanos, Calle Gonez Farías, Calle Macedonio Alcalá esquina Antonio León, Calle Gómez Farías Artículo 123 y Andador Caza y Pesca, Calle Antonio León entre andador Caza y Pesca y Caza y Pesca, Calle esquina Caza y Pesca y Antonio León, entre otras.

De acuerdo a la información brindada a este medio, la cuadrilla de alumbrado público de la Dirección de Servicios Generales, continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía de día, tarde y noche, realizando la reposición de focos, lámparas y fotoceldas.

Al respecto personal de Servicios Generales, solicitó a la ciudadanía comprensión y agradeció la espera por atender los llamados “Si usted tiene algún reporte de alumbrado público, favor de incluir la dirección completa y especificar entre que calles que se encuentra, Servicios Generales agradece y estamos a su disposición”, expresaron.

Cabe destacar que el compromiso del gobierno ixtepecano, es mantener acciones como el levantamiento de escombros, mejoramiento alumbrado y operativos de seguridad pública, sin descanso, en todos los frentes, ante la gran necesidad de las familias en este municipio istmeño.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *