Avanza dignificación de la zona comercial de Ixtepec: Eduardo Pedro Reyes

#Ixtepec 01 mar (#Istmopress) .- Desde los primeros días de gobierno, Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec,  en unidad con su cabildo y direcciones, emprendió acciones concretas en el mejoramiento de los espacios públicos, así como el mejoramiento de vialidades y andadores.

Es el caso de las banquetas en la avenida 16 de septiembre, las cuales actualmente se encuentra en proceso de construcción, así lo hizo saber el presidente Eduardo Pedro durante la reunión con vecinos de la colonia Estación.

Añadió que esta obra abarcará del Cortijo hasta la calle Ferrocarril, con el doble propósito de brindar mayor seguridad a las personas de la tercera edad o en sillas de ruedas que circulan por esta zona comercial, asimismo se para realizar el mejoramiento integral de la imagen urbana en esta importante avenida.

Esto, además de la introducción de drenajes y pavimentaciones en las calles aledañas como Isabel la Católica, Galeana, Avenida México, Morelos, Nicolás Bravo, entre otras.

Para finalizar el presidente Eduardo Pedro expresó: “Es una solicitud constante de mis paisanos y paisanas la de tener espacios públicos dignos, por eso las acciones emprendidas se han encaminado en ese sentido…  Porque Ixtepec merece eso y más, seguimos trabajando” expresó Eduardo Pedro, presidente municipal.

Avanza dignificación de la zona comercial de Ixtepec Eduardo Pedro Reyes

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *