Autoridades municipales clausuran temporalmente al “Barezito”

#Juchitán 09 julio (#Istmopress).-El ayuntamiento de Juchitán a través de las comisiones desalud y ecología, protección civil, hacienda y seguridad pública clausuraron temporalmente este sábado por la noche y por decisión de cabildoel bar denominado el “barezito” localizado en la avenida Efraín R. Gómez centro de la ciudad de Juchitán por no cumplir con una serie de requisitos que le permita funcionar dentro de la legalidad.

Luego de ser requerido y exhortado el propietario de dicho bar hizo caso omiso para cumplir con las normas establecidas pasando por alto los llamados de la autoridad municipal para regularizarse por lo que el cabildo juchiteco en las sesiones del 26 de junio y el 6 de julio del presente año, tomaron la determinación de brindar todo el respaldo legal a estas comisiones del ayuntamiento donde se establece que se regularicen los bares,cantinas y demás establecimientos comerciales que operan en el municipio de Juchitán dentro del marco legal.

Cabe mencionar que este bar mejor conocido como el “barezito”  permanecerá cerrado de forma temporal ya que no cumple como otros baresque ya fueron detectados en el primer cuadro de la ciudadcon las normas de seguridad, funcionan en espacios insalubres, no cuentan con extintores así como también no respetan los horarios establecidos por esta autoridad y rebasan los  decibeles del sonido que ocupan a diario en estos negocios.

Mientras tanto esta autoridad municipal sigue revisando la situación de otros bares del municipio y de no regularizarse estos establecimientos serán clausurados de forma definitiva.

 

clausura bar 2

clausura bar 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *