Atiende Gobierno de Juchitán vigilancia y alumbrado público en Centro de Atención Múltiple número 8

  • La escuela ha sufrido robos al menos en tres ocasiones en este año.

#Juchitán 27 Nov (#Istmopress) – Un elemento de vigilancia resguardará el Centro de Atención Múltiple (CAM) 08 y la Dirección de Servicios Municipales arreglará el alumbrado colindante, en respuesta a la petición de urgente seguridad que directivos y padres de familia del plantel, formularon al Ayuntamiento local.

En reunión sostenida en este centro educativo, este miércoles por la mañana, y acompañado por el Comisario de Seguridad, John Kenny Moreno Segura, el Secretario municipal Delfino Morales Felipe, indicó a los directivos que el Presidente Emilio Montero, ya tiene conocimiento del problema de seguridad y de reconstrucción que enfrentan, y que en breve visitará esta escuela.

En representación de la Directora, Vianey Sibaja Benitez, el docente Francisco Hernández González, agradeció la presteza de la autoridad municipal para acudir en apoyo del CAM y solicitó al Secretario hacer llegar al Presidente las preocupaciones de los directivos y los padres de familia, en torno al estado que guarda el edificio escolar.

Cabe destacar que la reunión fue acordada luego de que la madrugada del martes pasado, personas desconocidas hurtaron láminas galvanizadas, así como maquinaria, herramientas y material didáctico del taller de carpintería; los robos, dijeron, se han repetido al menos tres veces durante el año.

El CAM número 8 ofrece un servicio educativo especial, escolarizado e integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, además de capacitación en el área de carpintería, en la elaboración de juegos didácticos.

Actualmente, ofrecen la educación Inicial y Primaria, que abarcan edades que van de los 9 meses a los 12 años de edad.

27 Nov Juchitán Centro de Atención Múltiple (CAM)

27 Nov Juchitán Centro de Atención Múltiple (CAM)1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *