Atestigua DIF Istmo bodas colectivas en Juchitán  

#Juchitán 15 Feb (#istmopress) – Patricia Bonal, delegada del DIF en el Istmo de Tehuantepec en representación de la presidenta estatal del Sistema DIF, Ivette Morán  de Murat fue testigo de la legalización civil  de matrimonios en las bodas colectivas que se realizaron en Juchitán.

Con la presencia de la directora estatal del registro civil, Martha Alicia Escamilla y también de las autoridades municipales de Juchitán que encabeza la presidenta Gloria Sánchez López, aplaudieron que diversas parejas del municipio juchiteco hayan decidido formalizar su vida matrimonial y con ello mejorar sus condiciones de vida.

La delegada regional del sistema DIF en el Istmo expresó su compromiso es que dentro de las familias se mejore las condiciones de vida, y legalizar su unión forma parte de ello, por lo que felicitó a todas y todos por haber dado un gran paso.

Reconoció que nunca es tarde para legalizar su unión matrimonial y puso de ejemplo a una de las parejas que se casaron después de más de 40 años de vivir juntos.

“Felicito a todas y todos por haber legalizado su unión, hoy fuimos testigos de su gran amor, legalizar su matrimonio no solo es un papel, va más allá porque sus hijos son los que reciben esos privilegios, por lo que los invito a seguir unidos y día a día abonen a su relación”, expresó.

La delegada regional agradeció a la alcaldesa juchiteca por su invitación y también a la presidenta del DIF municipal Juchitán, Rosaura López Valdivieso.

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *