Asegura Eduardo Pedro que continuarán obras de infraestructura urbana en Ixtepec

#Ixtepec 6 nov (#istmopress).- Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, informó que las obras de infraestructura urbana continuarán ejecutándose en el municipio durante su mandato, como parte del compromiso realizado con las familias ixtepecanas de lograr un mejor futuro para todos y todas.

Durante el recorrido por las obras que se realizan en el municipio, resaltó que se trata de un trabajo integral basado en el plan de desarrollo municipal, de manera que Ixtepec con el apoyo de todos sea de manera permanente una ciudad limpia, culta y segura; capaz de atraer inversión foránea para la generación de empleos y de impulsar el desarrollo de las empresas locales.

Eduardo Pedro señaló que cada obra y cada acción de su gobierno están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los ixtepecanos, como es el caso de todas las obras de infraestructura básica: introducción de drenajes, ampliación de las redes de energía eléctrica y agua potable y pavimentación de calles.

Así también obras de infraestructura urbana para mejorar la seguridad, orden y limpieza de la ciudad, como el caso de la iluminación y mejoramiento de camellones en los bulevares Ixtepec – Chihuitán, Ixtepec – Juchitán y la calzada Joaquín Amaro, además los módulos de seguridad, equipados con cámaras de video vigilancia en los accesos principales de la ciudad.

Cabe destacar que durante su gobierno, Eduardo Pedro ha emprendido campañas de reforestación, limpieza, mejoramiento de vialidades y alumbrado público, construcción y rescate de parques recreativos, así como el impulso a eventos deportivos, artísticos y culturales, lo cual representa un esfuerzo sin precedentes en Ciudad Ixtepec avanzando con pasos firmes para entregar un mejor Ixtepec a las siguientes generaciones.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

2 thoughts on “Asegura Eduardo Pedro que continuarán obras de infraestructura urbana en Ixtepec

  • noviembre 6, 2015 en 10:48 pm
    Permalink

    la inversion publica debe ser para construir infraestructua adelante ixtepec aparte de la bodega lala que otra empresa se a instalado

    Responder
  • noviembre 30, 2015 en 6:55 pm
    Permalink

    felicidades señor presidente eduardo pedro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *