Arranca Liga de fútbol 7 “Jóvenes con propósito”, con el apoyo del Ayuntamiento Juchiteco

#Juchitán 15 May (#IstmoPres) – En el Deportivo “Che Gómez” de la primera sección, este martes dio inicio la temporada de la Liga libre varonil de futbol 7 “Jóvenes con propósito”, apoyada por el gobierno municipal, a través de su Coordinación de Deporte

Con la patada inicial del Coordinador de Deportes, Pablo César Luis Castillo, dio comienzo el torneo, abriendo con el primer juego entre los equipos de JNI y Primera Iglesia. La competencia tendrá una duración de aproximadamente 5 meses y contará con la participación de 14 equipos.

Miguel Ángel Matus Sánchez, presidente de la Liga, expresó que el objetivo de ésta es fomentar entre los jóvenes el interés por la práctica del deporte y poder alejarlos de los vicios, y agregó que a lo largo del torneo se les dará pláticas motivacionales y talleres, entre otras actividades.

“Agradecemos al presidente Emilio Montero Pérez, por el apoyo que está brindando a esta liga; antes las premiaciones se obtenían de las cuotas de inscripción de los equipos, pero ahora, gracias al apoyo que tenemos del presidente, habrá un mejor estímulo”, indicó.

En su intervención el coordinador de Deportes, Pablo César Luis, deseó éxito a los equipos participantes, los exhortó a desempeñarse con limpieza en sus encuentros, y explicó que las premiaciones serán, para el primero y segundo lugar, una cantidad en efectivo y un vale para canjear por uniformes.

fut 02

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *