Arranca la serie final de la Liga de beisbol Tala’dxi’ Xavizende, en #Juchitán

#Juchitán 1 Jul (#Istmopress) – Este domingo dio inicio la serie final de béisbol tala’dxi’, entre los equipos Novatos y Panteón Viejo, pertenecientes a la Liga municipal Xavizende, que impulsa el Ayuntamiento juchiteco, a través de la Coordinación de Deportes.

En representación del alcalde Emilio Montero Pérez, Pablo César Luis Castillo, Coordinador de Deportes, asistió al Campo Deportivo, ubicado en la segunda sección, para presenciar el juego que abrió la serie final.

Pablo César Luis agradeció la invitación hecha por el representante de la liga de Xavizende, Ángel Solórzano, para promover este deporte en el municipio.

El funcionario municipal dijo que desde el inicio de su gestión, el alcalde Emilio Montero Pérez ha tenido mucho interés en impulsar el deporte y conocer de su desarrollo, tanto en la cabecera, como en las agencias municipales.

Señaló que a lo largo de estos seis meses de administración municipal, Emilio Montero ha dado muestra del cumplimiento de su responsabilidad de estar impulsando cada una de las disciplinas deportivas como lo son ajedrez, béisbol, futbol, y todas las que se practican en el municipio.

Asimismo, anunció muy orgulloso que el atleta de la disciplina de Duatlón Michel Orozco Luis, quien hace poco ocupó el segundo lugar en Pontevedra España, logró nuevamente su pase el pasado domingo, para competir en  Alemere, Holanda, en la edición del próximo año, y agregó que el presidente municipal respaldará la participación del joven atleta.

1julbeisbol

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *