Arranca campaña Corte de césped en canchas de agencias municipales: coordinador municipal de Deportes

#Juchitán 7 Jul (#Istmopress) – Este martes se brindó el mantenimiento al campo de futbol, ubicado en la entrada de la agencia Playa Vicente, como parte de la campaña “Corte de césped”, informó el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo.

En compañía del agente Fernando Santos Villalobos, indicó que estos trabajos resultan necesarios por el rápido crecimiento del pasto debido a la temporada de  lluvias.

Corte de cesped

El funcionario municipal resaltó el compromiso del #PresidenteEmilio Montero de seguir acondicionando también estos espacios deportivos de las agencias municipales, porque estas últimas también forman parte importante del municipio.

En ese sentido, adelantó que en el campo de fútbol ubicado en la colonia Los pinos, al oriente de la agencia La Ventosa, también se harán estos trabajos de mantenimiento, en fecha próxima.

Abundó que se tiene contemplado atender los siguientes campos en la cabecera municipal: de béisbol, en la Segunda sección y en la Unidad Deportiva Binnizá; de futbol, Tiburones, en la Novena, así como los ubicados en las colonias 19 de Marzo y Binu Gada.

Pabló Cesar Ruiz recordó que los trabajos comenzaron en la ciudad, atendiendo primero el estadio “El Juchiteco”, seguido de la Unidad Deportiva Binnizá, los dos campos de fútbol ubicados en la Planta Impregnadora, y el estadio Charis Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *