Anuncia Gobierno de Juchitán Premio Municipal de la Juventud

#Juchitán 11 Sep (#Istmopress) – El Director de la Juventud Juchiteca, Jesús Alexis Bautista Pérez, anunció en entrevista el próximo lanzamiento de la convocatoria del primer Premio Municipal de la Juventud, un hecho sin precedentes en el municipio de Juchitán, con el respaldo del Presidente Emilio Montero.

La convocatoria abrirá este 16 de septiembre y podrán participar las y los jóvenes originarios o  residentes de esta ciudad y de las agencias municipales y de policía, que cuenten con una edad de entre 12 y 29 años, que hayan destacado en las áreas académicas, deportivas, artísticas, productivas y de labor social, durante el año próximo pasado.

El fin de este premio, menciona Bautista Pérez es reconocer y otorgar un incentivo económico a los jóvenes que han aportado su conocimiento y actividad sobresaliente para la grandeza de este municipio.

Las bases podrán consultarse a partir de la apertura de convocatoria en las redes sociales del Gobierno de Juchitán 2019-2021 y Dirección de la Juventud Juchiteca 2019- 2021.

El funcionario municipal recordó que en años anteriores se habían entregado múltiples reconocimientos por parte de la autoridad en turno, sin la emisión de una convocatoria que estableciera bases de participación.

Se prevé que la entrega de los premios se realice el próximo 20 de noviembre, adelantó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *