Anuncia Abdiel Ortiz la creación del Instituto de la Mujer Guevellana

#Guevea 02 ene (#istmopress).- Al tomar el bastón de mando, Abdiel Ortiz Gazga, en el marco de la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales constitucionales en Guevea de Humboldt, aseguró que nunca más las mujeres guevellanas estarán en el olvido y el abandono.

En ese sentido, Abdiel Ortiz Gazga , anunció la creación del Instituto de la Mujer Guevellanas en este municipio enclavado en la sierra mixe-zapoteca.

Asimismo, dijo que las mujeres en la pasada elección, empezaron a escribir una nueva historia para Guevea, una historia de inclusión, paz y desarrollo social, por lo que agradeció a todas y cada una de ellas su participación, que le dio la fuerza y validez al nuevo proyecto de Guevea de Humboldt.

En entrevista, el presidente electo informó que posterior a la acreditación ante la Secretaría General de Gobierno, se reunirán con los agentes municipales para conformar el Consejo de Desarrollo Municipal e iniciar con la priorización de obras.

Finalmente agradeció la calidad cívica de la ciudadanía en general, ya que la recepción del bastón de mando se realizó de acuerdo a las leyes y tradiciones, con la armonía y colorido que distingue a esta tierra, puntualizó  Abdiel Ortiz Gazga, presidente municipal constitucional de Guevea de Humboldt.

Agencia de Noticias IstmoPress

 

guevea2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *