Antonino Morales Toledo cumple con Tierra Blanca, los beneficia con un tanque elevado

*Con la implementación de esta obra pública, se mejoró el suministro de agua potable en esta comunidad.

#SanBlasAtempa 31 Ago (#Istmopress) – El Gobierno Municipal de Antonino Morales Toledo llevó acabo la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en la Agencia Municipal “Tierra Blanca”, con la finalidad de abastecer del vital liquido a las familias de esta comunidad.
Con esta obra se garantiza el suministro de agua, la presión e higiene necesaria, para que cada hogar cuente con suficiente liquido para realizar sus actividades diarias.

El tanque elevado cuenta con una capacidad de 24,000 litros, que sin duda tendrá un impacto positivo en la mejora de las actividades de los ciudadanos de la Agencia Municipal de “Tierra Blanca”.

Previo a su inauguración, el encargado de la construcción de esta obra el Agente Municipal Raúl López López, informó sobre el sistema eléctrico y mecánico con el que contaran las bombas para su correcta operación y cuidado.

La supervisión de los trabajos de esta importante obra pública, estuvo a cargo de los Regidores de Educación, Salud, Obras Públicas , el Sindico Municipal y el Agente Municipal, quienes fueron testigo inicio de operaciones del tanque elevado.

El Agente Municipal Raúl López López, agradeció a nombre de las familias beneficiadas, la disposición del presidente municipal Antonino Morales Toledo de apoyar a la Agencia de “Tierra Blanca” , y que gracias al nuevo tanque de almacenamiento de agua, los habitantes tendrán una mejor calidad de vida.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

31 Ago SB

31 Ago SB1

31 Ago SB2

31 Ago SB3

31 Ago SB4

31 Ago SB5

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *