Antonino Morales Toledo apoya para construcción de barda perimetral de preescolar

#SanBlasAtempa 26 Dic (#Istmopress) – En representación del Presidente Municipal Antonino Morales Toledo, el Director de Servicios Generales Noel Hernández Rito acudió a la Agencia Municipal de Rancho Llano, para dar inicio con la excavación del perímetro del centro Preescolar Donají y así iniciar con la construcción de la barda perimetral.

El Director del Centro Preescolar Profesor Ruben Ramírez Sánchez , dijo que el plantel educativo se beneficio con un recurso del programa federal “La escuela es nuestra” y que conjuntamente con los padres de familia coincidieron en hacer rendir ese recurso solicitando el apoyo de la retroexcavadora al Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa.

El ayuntamiento municipal no solo brindo el apoyo con la retroexcavadora, también donara de arena y grava para la construcción de la barda del preescolar de la Agencia Municipal de Rancho Llano.

Por la respuestas inmediata que el alcalde de San Blas Atempa Antonino Morales Toledo, brindo a los padres de familia y maestros, estos le agradecieron porque aseguraron que así lograran que se culmine con la barda de la institución educativa.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

26 Dic SB Barda perimetral del kinder

26 Dic SB Barda perimetral del kinder2

26 Dic SB Barda perimetral del kinder3

26 Dic SB Barda perimetral del kinder4

26 Dic SB Barda perimetral del kinder5

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *