Alumbrado público; bienestar y seguridad para las familias de Tehuantepec

#Tehuantepec 02 mar (#Istmopress) .- Los trabajos de modernización del sistema de alumbrado público con tecnología leds en el municipio de Tehuantepec garantiza más iluminación y mayor seguridad en los habitantes de esta localidad aseguró el coordinador de  alumbrado Gilson Javier Salud Martínez.

Durante los trabajos de renovación de las luminarias en la calle de acceso a la escuela secundaria técnica número 35 el coordinador informó que Tehuantepec es uno de los municipios del Istmo que invierte en equipos tecnológicos de iluminación tipo Leds.

Aseveró que con el programa de modernización se instalaron 3 mil 300 lámparas leds, en los barrios, colonias y fraccionamientos, que representa el 80 por ciento de las luminarias en el municipio.

Gilson Javier destacó que hoy las calles de Tehuantepec lucen más iluminadas, las familias vuelven a salir con sus sillas a platicar y convivir, mientras sus hijos juegan futbol con porterías de piedras.

Con estas nuevas lámparas leds que proporciona una mejor claridad, generamos más seguridad para los habitantes de la comunidad que regresan a sus hogares después de su trabajo.

Recalcó que esta administración que actualmente preside la profesora Carmen Hilda de Dios Tello encarga del despacho municipal continúa dando su mayor esfuerzo para brindar un servicio eficiente de alumbrado público que  garantiza la tranquilidad y seguridad de las familias.

Finalmente señaló que de los equipos instalados presenta alguna irregularidad es importante reportar al número telefónico 971 160 13 51 para su atención, reparación o cambio de lámpara leds, toda vez cuentan con una garantía de cinco años por mantenimiento y 10 de vida útil.

Alumbrado público; bienestar y seguridad para las familias de Tehuantepec

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *