Alista Ayuntamiento campos deportivos ante el inicio de Escuelas de verano

#Juchitán 6 Jul (#Istmopress) – Acompañado por el Director de Servicios Municipales, Ernesto Vásquez López, el Director de la Juventud, Jesús Alexis Bautista Pérez, y el Coordinador de Deportes, Pablo César Luis Castillo, el presidente municipal Emilio Montero Pérez supervisó los trabajos de rehabilitación del campo Tiburones, de la novena sección, como parte de las acciones que se realizan para dejar los espacios deportivos de la ciudad en óptimas condiciones, ante el próximo inicio de las Escuelas Deportivas de Verano.

Pablo César Luis Castillo, Coordinador de Deportes del Ayuntamiento juchiteco, anunció el pasado 27 de junio la convocatoria para la apertura de Escuelas Deportivas de Verano, las cuales se realizarán durante el receso escolar, del 15 de julio al 16 de agosto, en la que se invitó a participar a niñas y niños de la cabecera municipal y de las agencias municipales.

Por ello, el alcalde Emilio Montero ha estado pendiente para que se agilicen los trabajos de rehabilitación, limpieza y mantenimiento de todos los espacios deportivos de Juchitán.

Este sábado, el alcalde visitó el campo Tiburones de la novena sección donde se realizan trabajos de mantenimiento, limpieza, poda de árboles y retiro de maleza.

“Nos encontramos en un proceso de verificación de estos espacios, estamos a unos días de iniciar las Escuelas Deportivas, y tenemos el compromiso de ofrecer un buen servicio a las y los participantes”, indicó.

La mayoría de los espacios estaban en total abandono, admitió, y muchos tienen pinturas de más de 10 años y hoy como Ayuntamiento juchiteco, conjuntamente con las diversas áreas, se atiende el campo Tiburones para darle mantenimiento.

“Reforzaremos el programa deportivo también, para tener un espacio cultural donde los padres puedan tener acceso a un libro y los niños puedan tener una mejor atención en estos lugares”, señaló.

De su lado, Pablo César Ruiz Castillo explicó que las Escuelas Deportivas contemplan disciplinas como el Ajedrez, Basquetbol, Atletismo, Béisbol, Voleibol, Recreación y Karate-Do. Queremos contribuir en la formación integral de las y los asistentes, dijo.

“El presidente Emilio Montero Pérez ha estado muy activo en la materia Deportiva, considerando al deporte como un pilar fundamental en su eje de gobierno”, expresó.

6campotiburon1

6campotiburon2

6campotiburon3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *