Alcalde Rubén Antonio, inaugura semana de cine Transformer de Pemex

#Ixtaltepec 16 mar (#Istmopress) .- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado de miembros del cabildo y de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, inauguró la semana de proyecciones de películas educativas a través del cinema portátil “Transformer” en una gestión realizada por el alcalde ante Pemex Exploración y Producción, subsidiaria de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Antonio Altamirano agradeció a la empresa petrolera estatal, haber respondido a sus gestiones para hacer realidad las funciones de cine en esta cabecera municipal, “para que nuestros niños y jóvenes, así como las personas adultas, puedan gozar de entrenamiento y diversión, combinada de manera excelente con educación, que me parece una gran aportación para que  los habitantes de Ixtaltepec puedan gozar de estas funciones que, adicionalmente, les van a dar conocimientos nuevos que les serán útiles.

Dijo haber percibido una  respuesta positiva entre las niñas y niños de las diferentes instituciones educativas y de las familias que asisten  a las funciones programadas en el cine móvil (Cinetransformer), cuyo objetivo es dar a conocer y difundir videos de seguridad y educativos para todo público. Las funciones son diarias, mañana y tarde, a partir del lunes y hasta el próximo viernes. La moderna sala móvil cuenta con 90 asientos, está climatizada, tiene sonido digital y una pantalla de cinco por dos  metros, informó.

Agregó que por las mañanas, las funciones son para los estudiantes de los diferentes niveles educativos y por la tarde, a partir de las 16 horas, para el público en general, de manera gratuita para todos quienes asistan e incluyen refrescos y palomitas para los asistentes.

Todo mundo está invitado a disfrutar de estas funciones, “invito a todas las familias de Ixtaltepec a venir a ver el cinema portátil Transformer y también a los pueblos vecinos, quienes decidan venir, están cordialmente invitados”.

 

Alcalde Rubén Antonio, inaugura semana 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *