Acceso al agua potable en Chicapa, con suma de esfuerzos, impulsa Emilio Montero

  • Se amplía la red hidráulica para beneficiar a vecinos de la colonia Chente Macha, con ingresos propios de la agencia y el apoyo del Ayuntamiento.

#Juchitán 30 Nov (#Istmopress) – El gobierno local continúa consolidando el acceso al agua potable en este municipio, con una nueva obra de ampliación de la red hidráulica, para garantizar el abastecimiento del vital líquido, en los hogares de 20 familias, de la colonia Chente Macha, al oriente de la agencia Chicapa de Castro, informó el #PresidenteEmilioMontero.

Con dicho propósito, se introducen 312 metros de tubería de 2 pulgadas, a partir de la avenida Independencia, hasta la citada colonia, sumando ingresos propios de la agencia y el apoyo del Ayuntamiento.

Acceso al agua potable en Chicapa1

Ante el limitado presupuesto que recibe el municipio y las grandes necesidades existentes, el edil afirmó en la unión de experiencias, conocimiento y recursos, se busca una respuesta positiva a las necesidades de la población.

En la misma ruta, dijo, el agente municipal, Gustavo Orozco López, conjunta aportaciones de la sociedad, que se suman al apoyo del Ayuntamiento, para concretar obras que mejoren las condiciones de vida de los chicapeños.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *