A Ixtepec se le quiere con Hechos: Eduardo Pedro Reyes

#xtepec a 11 ene (#istmopress) .- Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, informó que la obra pública en el municipio continuará de acuerdo a lo programado para este año 2016, con el compromiso de avanzar día a día hacia un mejor futuro para las familias ixtepecanas.

En ese sentido, anunció el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Guadalupe Victoria entre las calles Francisco I. Madero y Valerio Trujano, una de las principales avenidas de la ciudad.

Señaló que esta obra, como muchas otras en los diferentes barrios y colonias, son un clamor de la ciudadanía, debido a que por décadas permanecieron en el abandono, sin embargo durante este gobierno, haciendo uso responsable de los recursos municipales se están llevando a cabo.

Al respecto los colonos afirmaron que a 2 años de la gestión de Eduardo Pedro Reyes, Ciudad Ixtepec luce un desarrollo histórico, por lo que testificaron que el presidente ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Eduardo Pedro ha demostrado con hechos su compromiso: cuatro parques en año y medio de gobierno hablan del cumplimiento cabal del compromiso de Eduardo Pedro con las niñas, los niños y en general con las familias de Ciudad Ixtepec. Antes de la gestión de Eduardo Pedro eran terrenos olvidados, hoy son parques recreativos ampliamente concurridos”.

Se destaca asimismo las remodelaciones, rescate y dignificación de espacios públicos abandonados; así como los tres Módulos de Seguridad con cámaras de vigilancia en los principales accesos de Ciudad Ixtepec. Construcción de andadores e instalación de luminarias, entre cientos de obras y acciones.

“En cada barrio, colonia, sección y agencia municipal, Eduardo Pedro ha impulsado el desarrollo como nunca antes, rompiendo récords en gestión y aplicación de recursos. Hoy Ciudad Ixtepec luce completamente transformada (…) Eduardo Pedro ya figura entre los mejores presidentes en la historia de Ciudad Ixtepec, si no es que el mejor”, afirmaron.

A Ixtepec se le quiere con Hechos Eduardo Pedro Reyes2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *