85 por ciento, avance en rehabilitación de edificio de la agencia Chicapa de Castro: Dirección de Obras Públicas

#ChicapadeCastro #Juchitán 19 Ago (#Istmopress) – Un 85 por ciento de avance registra la rehabilitación del edificio de la agencia Chicapa de Castro, informó este miércoles, el director de Obras Públicas, del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, luego de supervisar los trabajos.

Juchitán obras

Acompañado por el agente municipal, Gustavo Orozco López, explicó que actualmente se está trabajando en el reforzamiento estructural del inmueble de dos plantas, con nuevas columnas y trabes de concreto, además de la reparación de muros, para luego continuar con los aplanados y posteriormente concluir con herrería y pintura.

Destacó que a principios de septiembre concluirá la obra, con lo que la comunidad podrá instalar nuevamente su pequeño mercado de productos locales, en la planta baja del edificio, tal como lo tenía antes del terremoto de 2017, el cual provocó fuertes daños en la estructura.

Juchitán obras1

“El gobierno del #PresidenteEmilio Montero sigue comprometido con las agencias, porque forman parte importante del municipio, y esta es una muestra de ello”, aseguró.

Por su parte, Gustavo Orozco López agradeció que el munícipe esté “respondiendo con hechos a las necesidades de su comunidad y por hacer realidad esta obra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *