300 familias de Juchitán reciben “lámparas ahorradoras” de Diconsa

#Juchitán 12 nov (#istmopress).- La subgerencia de Diconsa en el Istmo que dirige Christián Hernández Fuentes continúa con la encomienda del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, ahora el beneficio llegó a Juchitán, en donde unas 300 familias del Fraccionamiento “Infonavit Zapandú” recibieron lámparas ahorradoras.

Durante la entrega, los beneficiarios, hombres y mujeres agradecieron la presencia de las autoridades de Diconsa, quienes sin distinguir partidos políticos y grupos sociales, tal y como lo indican las reglas de operación, entregaron los beneficios.

Son cinco lámparas ahorradoras que cada  jefa o jefe de familia  recibió y que los beneficios vendrán posteriormente cuando en su recibo de luz eléctrica  vean disminuidos los costos.

“Se trata de aportar socialmente, Diconsa firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad y lo que se busca es que las lámparas las utilicen en sus hogares, son ahorradoras y duraderas, por lo que es un enorme beneficio, se cambian otorgando cinco bombillas amarillas”, resaltó Christián Hernández.

El subgerente de Diconsa precisó que esta empresa, cien por ciento mexicana y responsable socialmente tiene el objetivo de mejorar la economía social de los pueblos indígenas, razón por la cual en Oaxaca este programa se aplica sin distinción alguna.

“Es un gusto que los beneficios lleguen a los juchitecos, a mi gente, a la gente trabajadora que busca siempre salir adelante, por eso Diconsa, una empresa socialmente responsable y mexicana lo seguirá haciendo, tal y como lo mandata el gobierno de la república que encabeza Enrique Peña Nieto”, concluyó.

 

300 familias de Juchitán reciben “lámpara ahorradoras” de Diconsa

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *