Visitará  René May para dar mensaje de paz y sanación a juchitecos

#Juchitán 20 Oct (#istmopress) – El próximo Domingo 25 de Octubre visitará tierras juchitecas el sanador  de origen francés “René Mey”, quién viene a  dar una mensaje de paz y sanación a los juchitecos derivado de los altos índices de inseguridad que se han registrado en la ciudad.

El evento se realizará en el evento  auditorio “Guillermo Bernal Gómez” del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT) a las 12:00 horas, totalmente gratis.

Oscar Martínez Sánchez, coordinador del evento “Mensaje de paz y sanación” y coordinador de voluntarios en el Istmo de la fundación mexicana Rene May A.C. puntualizó que este evento surgió de la necesidad de brindar a los juchitecos una oportunidad de escuchar a un personaje que ha recorrido gran parte del mundo compartiendo mensajes de paz y que han funcionado.

Señaló que fue una tarea difícil y ardua, pues la llegada de René May ha sido un gran sueño, porque a través de las redes sociales y videos de youtube han conocido todos los movimientos de sanación que practica y que han funcionado en México y en otras latitudes.

“Estamos muy contentos, porque René May estará en Juchitán, dará un mensaje de paz y sanación, invitamos a las personas para que acudan con sus enfermos, el evento es gratuito se prevé dure un par de horas, será mágico y sobre todo sanador, porque estamos muy tristes que nuestro Juchitán se este volviendo inseguro, necesitamos un mensaje sabio y fortalecedor”, expresó.

Oscar Martínez  expresó que  en tres sitios de la ciudad, están repartiendo boletos totalmente gratis, debido a que necesitan tener un control sin embargo los asistentes podrán entrar con o sin boletos.

“Invitamos a las personas que lleven a sus enfermos, René May tiene una cualidad de sanación con las manos, con solo ponerlo encima del hombro, aquí lo que importa es la fé que tengamos, será un evento espectacular, no se lo pierdan”, concluyó.

Con información de DIANA MANZO/CORRESPONSAL

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *