Vamos por la transformación histórica de Salina Cruz: Juan Carlos Atecas

#SalinaCruz 29 Dic (#Istmopress).- Juan Carlos Atecas Altamirano, presidente electo de Salina Cruz, Oaxaca, aseguró que durante su gobierno se acabará la “época de los acuerdos por debajo de la mesa”, con un trato directo y transparente con la ciudadanía, a partir del 1 de enero de 2019.

Tras una reunión con comerciantes en el centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas enfatizó: “Vamos a trabajar por Salina Cruz, como Dios manda”, con un gobierno de puertas abiertas que brindará atención a la ciudadanía sin distinción, privilegiando los acuerdos para que Salina Cruz progrese en la Cuarta Transformación que México necesita.

En ese sentido, Atecas Altamirano informó que existe un recurso federal aproximado a los 2 mil 500 millones de pesos, etiquetado para los proyectos de desarrollo en Salina Cruz, por lo que refrendó su compromiso de trabajar honesta e incansablemente por la transformación histórica de este municipio istmeño.

Respecto a la entrega-recepción del Ayuntamiento, dijo que como “hombre de buena fe” confía que se entregue a su gobierno una administración sin deudas y finanzas claras, para arrancar sin contratiempos con el plan de desarrollo municipal 2019 – 2022.

Finalmente agradeció a la ciudadanía por su confianza y muestras de respaldo y cariño, y asimismo hizo extensiva la invitación a todas y todos los salinacrucenses, a participar en su toma de protesta como presidente municipal constitucional de Salina Cruz, el próximo 1 de enero de 2019, en la Explanada Municipal a partir de las 9 de la mañana, para continuar “juntos haciendo historia”.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *