Unidad y organización, claves para lograr el cambio verdadero: Rosalinda Domínguez Flores

#MatíasRomero 24 enero (#istmopress).- «Tenemos que mantenernos organizados, unidos es la única forma para lograr el cambio que tanto buscamos, lo que ocurrió el pasado 1o de julio del año pasado, solo fue el primer paso para lograr la cuarta transformación de la vida política y social de México», así lo manifestó la Diputada Rosalinda Domínguez Flores en su visita a las comunidades de Chocolate, agencia de San Juan Guichicovi y la agencia Los Ángeles que pertenece a Matías Romero.

«Los programas sociales no tendrán intermediarios, serán entregados de manera directa»

La Legisladora Federal cumple con uno de sus objetivos que se trazó en campaña, visitar cada uno de los municipios y comunidades que pertenecen al Distrito 07 una vez que se lograra el triunfo en las urnas.

Aquí en Chocolate tuvimos un gran respaldo, y por ello hoy los visitamos para darle a conocer el trabajo que realizamos en la Cámara de Diputados, como fue la aprobación del histórico presupuesto para Oaxaca, en donde una de las prioridades es respaldar los programas sociales, otro proyecto prioritario es el Tren Transístmico, que le dará sin duda el desarrollo a la zona sur-sureste, apuntó Rosalinda Domínguez.

Una de las solicitudes que hicieron en esta comunidad mixe fue el respaldo para las y los tejedores que requieren de material y maquinaria para elaborar sus prendas que le han dado renombre a esta Agencia de San Juan Guichicovi.

Por la tarde en la comunidad de Los Ángeles acudieron agentes de las comunidades de Martínez de la Torre, La Victoria y Paso Maravillas, además de integrantes de la agrupación de ganadera del bajo mixe encabezada por el ciudadano Lorenzo Lara Romero, además de la delegada regional de los programas sociales de la Secretaria de Bienestar.

«Los programas sociales no tendrán intermediarios, serán entregados de manera directa esa es una de los cambios que se dan en este nuevo gobierno, así evitaremos el manejo discrecional de los apoyos que ha sido uso y costumbre de los anteriores gobiernos que solo buscaban mantener el poder para su beneficio»», señaló la Diputada Federal.

«Nos estamos coordinando con la delegada regional y los servidores de la nación para terminar los censos, el gobierno federal se apoyará con los datos de INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) y CONEVAL (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social), ahí sabremos las cifras de cuántos adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad, para otorgarle el apoyo, que será universal», apuntó Rosalinda Domínguez.

Mientras estemos en receso, antes de iniciar el segundo periodo de sesiones extraordinarias, visitaremos los municipios y agencias que pertenecen al Distrito 07, finalizó la Diputada Federal

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *