Un gobierno del pueblo y para el pueblo en Ixtepec: Félix Serrano

#Ixtepec 02 ene (#ismopress).- Félix Serrano Toledo asumió el cargo como presidente municipal constitucional de Ciudad Ixtepec con el compromiso de trabajar “cercano a la gente” en unidad con su cabildo y la ciudadanía.

Durante el magno evento, acompañado de autoridades civiles y  militares, Félix Serano Toledo, agradeció la voluntad de sus adversarios políticos de sumarse para trabajar hombro a hombro por un objetivo: el  beneficio de las familias ixtepecanas.

El edil, expreso que a lo largo de muchos años se ha luchando y trabajando por el beneficio de Ciudad Ixtepec,  pero  que fue a partir del año 2010 que se ha logrado avanzar en diferentes rubros, sin embargo señaló que aún quedan muchas necesidades por resolver.

Félix Serrano, entre los aplausos de la concurrencia, aseguró que su gobierno será enteramente de carácter social, “implementaremos programas y acciones  que apunten a reducir los rezagos en salud, educación y obra pública”, sentenció

Asimismo, dijo que redoblarán esfuerzos para combatir la corrupción y la seguridad “que son un cáncer que constantemente amenazan a nuestra sociedad”.

“Mi única vocación es el servicio con honestidad y  justicia social”, dijo “deseo servir este pueblo que me vio nacer, les pido que se me juzguen por mis acciones, por el esfuerzo y  voluntad de atenderlos”.

Recordó a sus compañeros  y compañeras ausentes, quienes dieron su vida por concretar esa lucha de llegar al gobierno por el bien de todos, para trabajar cercanos a la gente.

Convocó a cada uno de los concejales a trabajar con sentido humano, a atender las necesidades de la ciudadanía.

“Un compromiso de trabajo, un compromiso de entrega, de dejar todo lo que esa a mi alcance, mi corazón, mis sentimientos, mi esfuerzo, es lo que vengo a reafirmar el día de hoy y  le pido a mis compañeros y compañeras que ese sea el camino del trabajo, muchas gracias”, puntualizó Félix Serrano Toledo.

El cabildo quedo integrado por:

Félix Serrano Toledo, presidente municipal;  Luz Adriana Torres Síndico Municipal;  Fredy Rosado López, Economía y Desarrollo Agropecuario; Cristina Girón Valdivieso, Educación y Deportes; Francisco Cueto Zarate, Hacienda; María de Lourdes Molina Pineda, Mercado, Rastro y Panteones; Sofía Barragán Ordaz, Salud; Joel Alberto Luis Velázquez, Planeación  y Desarrollo; Abilio Rosado Santiago, Obras Públicas; Juana Karen Enríquez de los Santos, Vialidad y Transporte.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *