¡El triunfo es nuestro! Escribiremos una nueva página en la historia en Juchitán: Daniel Gurrión

#Juchitán 01 jun (#Istmopress) .- La tarde de este miércoles, las calles de Juchitán se cubrieron de verde, blanco y rojo, ante la algarabía de un contingente de miles de hombres y mujeres que a su paso hacia el centro de la ciudad anunciaban el triunfo de Daniel Gurrión Matías en las urnas el próximo domingo.

Escribir una nueva historia, una historia de prosperidad, de paz, de armonía y de desarrollo para el pueblo juchiteco, es el compromiso que hizo Daniel Gurrión, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Juchitán en casi un mes de campaña, donde visitó secciones, colonias y agencias del municipio.

Recorrió casa por casa cada rincón de la ciudad, donde escuchó de cerca las necesidades del pueblo, mismas que han sido agendadas por su equipo de trabajo y que comenzará a darles solución, ejecutando las obras más prioritarias, una vez que el 5 de junio obtenga el triunfo en las urnas.

La tarde de este miércoles, acompañado por Alejandro Murat, candidato a la gubernatura de Oaxaca, de César Camacho Quiroz, coordinador de los Diputados Federales del PRI, así como de Viki Calvo, candidata a la Diputación Local por el PRI, Daniel Gurrión avizoró el triunfo del Partido tricolor y sus aliados en Juchitán, en el estado y en el Distrito XX.

Daniel Gurrión dijo que ahora que vuelva a gobernar Juchitán, tendrá aliados en el Congreso y en la gubernatura del estado, lo que vislumbra tiempos de prosperidad para el municipio.

Agradeció de corazón a todo su equipo de trabajo y una vez más reiteró que, tanto él, como su familia y todo su proyecto de gobierno “están en manos de Dios“.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *