Triunfo contundente para Félix Serrano en Ixtepec

#Ixtepec 5 junio (#istmopress).- Félix Serrano Toledo, candidato del partido MORENA fue electo como presidente municipal de Ciudad Ixtepec con 4 mil 890 votos de acuerdo al resultado final del PREP del Instituto Nacional Electoral (INE).

logo_pt.jpg logo_pmc.jpg logo_pup.jpg logo_pna.jpg logo_morena.jpg logo_pes.jpg logo_prs.jpg logo_ci1_3_41.jpg logo_sum_co_pan_prd.jpg logo_sum_co_pri_pvem.jpg logo_noreg.jpg logo_nulos.jpg
3,421
27.81%
37
0.30%
51
0.41%
74
0.60%
4,890
39.75%
73
0.59%
137
1.11%
47
0.38%
837
6.80%
2,428
19.74%
5
0.04%
302
2.45%

Con una diferencia de mil 469 votos, Félix Serrano expresó a militantes de su partido que “la voluntad popular salió este domingo a votar por un cambio verdadero, profundo y necesario, para dignificar cada uno de los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec”.

En ese sentido, aseguró que su compromiso es con el pueblo y no se prestará a chantajes. Dijo que en cumplimiento de la ley electoral respetará los espacios que les corresponden proporcionalmente a los distintos partidos políticos que recibieron el voto ciudadano, para integrar un cabildo que luche para beneficiar a las familias de Ciudad Ixtepec, en salud, educación y empleo.

Félix Serrano afirmó que MORENA no sólo es la primera fuerza política en Ciudad Ixtepec, sino que en esta elección demostró ser la primera fuerza en el estado de Oaxaca, al ir a la contienda electoral sin alianzas con otros partidos, “cumpliendo con la expectativa de miles de oaxaqueños que tiene la esperanza en un buen gobierno, cercano a la gente, que sirva a gente”.

Finalmente llamó a la paz social en el municipio, entre los habitantes y militantes de los partidos políticos, para dejar atrás los enconos y enfrentamientos, en cambio sumar esfuerzos para lograr juntos un desarrollo integral en beneficio de todas y todos los ixtepecanos.

Martín Vargas / corresponsal

fotos: Maay Toledo

felixserrano

felixserrano2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Triunfo contundente para Félix Serrano en Ixtepec

  • agosto 17, 2016 en 5:16 pm
    Permalink

    Adelante Paisa, los radicados fuera de Ixtepec, Oax, sabemos que hay buen equipo de trabajo, con fe, trabajo y voluntad, con el cobijo de San Jerónimo Doctor, lo lograremos todos. Estén bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *