Cámaras captan momento del asalto a Santander Serfin en Tapanatepec

#Tapanatepec 11 feb (#istmopress).- Cámaras de seguridad del banco Santander Serfin, grabaron el momento en que tres sujetos asaltaron esta mañana, dicha sucursal en este municipio.

Estas cámaras muestran los rostros de los delincuentes que, a pesar de ir cubiertos con tapabocas y gorras, se alcanzan a distinguir y ya fueron entregadas como evidencias a las corporaciones policiacas para que den con ellos.

En las mismas grabaciones se observa como uno de ellos lleva empuñando un arma corta y, otro golpea con un mazo el cristal de las ventanillas de las cajas para poder brincar y llegar a la bóveda donde se guarda el dinero.

De acuerdo a las primeras versiones, estos delincuentes pudieron llevarse la cantidad de 260 mil pesos en efectivo aproximadamente.

Este banco se ubica sobre la avenida Martin Meléndez esquina avenida México y calle 5 de septiembre de la colonia centro.

El asalto lo realizaron tres sujetos quienes llegaron minutos después de que el banco abriera sus puertas, para poder sorprender a los empleados.

Los delincuentes amagaron y amenazaron a los empleados y algunos clientes del banco con sus armas, para obligarlos a que no gritaran y entregarán el dinero en efectivo.

 

E. Santiago / corresponsal istmopress

asalto en tapana

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *