Tres meses en oscuridad la unidad deportiva “El Juchiteco”

#Juchitán 13 dic (#istmopress).- Deportistas denunciaron que la unidad deportiva “El Juchiteco” este sitio lleva tres meses sin energía eléctrica, por lo cual exigieron a la autoridad municipal su atención inmediata y también al Director de Deportes, Donaldo Orozco.

Refirieron que han solicitado que este espacio sea rehabilitado por el bien de decenas de deportistas que a diario acuden a este campo a realizar entrenamiento físico y que ahora este sin luz eléctrica.

Carlos Martínez Santiago, quien realiza actividades físicas vespertinas expresó que a dejado de practicar el atletismo, porque a partir de las 6:00 de la tarde, el campo se torna oscuro, lo cual  es peligroso.

“Es una tristeza que las autoridades no le pongan empeño a esta unidad deportiva y a o todas en general, la mayoría están sucias y en pésimo estado, las lámparas apenas y funcionan, es necesario una rehabilitación urgente de todas las unidades deportivas, algunas parecen jungla y otras están muy oscuras”, refirió.

Añadió que esta denuncia es pública, porque es necesario que la autoridad municipal le dé atención debido a que se localiza en una zona muy transitada y podría ser presa de la delincuencia.

Finalmente abundó que es necesario que la autoridad municipal   tome en cuenta que las demandas y actué, por el bien de todas y todos los deportistas de Juchitán.

El Juchiteco, es un deportivo que fue inaugurado en la administración local de Alberto Reyna Figueroa.

DIANA MANZO/CORRESPONSAL

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *