Toma protesta nuevo comandante de la 46 Zona Militar en Ixtepec

#Ixtepec 18 enero (#istmopress).- El general de brigada diplomado de Estado Mayor Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, tomó protesta como nuevo comandante de la 46 Zona Militar, en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones militares del 13 regimiento de caballería motorizado en Ciudad Ixtepec.

De conformidad con el artículo 177 del  reglamento del ceremonial militar, se realizó la “Ceremonia del cargo y protesta de bandera”, donde se expresó que “por acuerdo del ciudadano presidente de la república” se reconocerá como comandante de la 46 zona al general de brigada diplomado de Estado Mayor Erwin Solórzano Barragán.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales de la región del Istmo, el nuevo general de la 46 zona militar realizó la protesta correspondiente al lábaro patrio.

El presidente de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, presente en esta ceremonia, dio la bienvenida al nuevo comandante a estas tierras istmeñas, y le deseó éxito en su nueva responsabilidad al frente de las fuerzas armadas en la zona.

46zona

46zona2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *