Toma protesta comité municipal del PVEM en Ixtaltepec

#Ixtaltepec 06 nov (#istmopress).- El comité municipal de Asunción Ixtaletepec presidido por Isis Cruz Antonio tomó protesta ante la presencia de militantes y dirigentes estatales y municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante el evento se reconoció al Istmo de Tehuantepec como una zona de vital importancia para el PVEM, por lo que Ernesto Ruiz, Secretario de procesos electorales en el estado de Oaxaca, refrendó su apoyo total a este comité municipal así como al presidente electo de Ixtaltepec, Oscar Toral Ríos.

En su mensaje, Isis Cruz Antonio, presidenta del comité, hizo hincapié en la importancia de la participación de las y los jóvenes en la construcción de la democracia, por lo que hizo el llamado a sumarse a esta iniciativa del PVEM en aras del beneficio colectivo en Asunción Ixtaltepec.

Cruz Antonio en cumplimiento de su encomienda, hizo entrega del primer paquete de personas afiliadas al PVEM a los representantes estatales como una muestra del trabajo realizado en el municipio.

isiscran

isis (1)

isis (3)

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *