Suman 5 los laboratorios clandestinos de drogras sintéticas localizados en el Istmo de Tehuantepec

SAN JUAN MAZATLÁN MIXE 25 Ago (istmopress) – Este jueves, militares del 99  Batallón de Infantería ubicado en el municipio de Matías Romero en el Istmo de Tehuantepec,  decomisó  el quinto laboratorio de droga sintética en las inmediaciones del poblado “General Felipe Ángeles”  que pertenece al municipio de San Juan Mazatlán Mixe.

En este sitio donde se dio el descubrimiento del laboratorio,  fueron hallados también  dormitorios y un comedor improvisado. Lo asegurado fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público federal de Matías Romero, quién a través de la PGR realiza las indagatorias.

drogas sinteticas

Este último decomiso, personal del ejercito descubrió ollas metálicas, tinas de plástico grandes, cilindros de gas domestico, secadoras de ropa de diferentes tamaños y  tambos que contienen  sustancias desconocidas con el cual suponen fabricarían sustancias como metanfetaminas o  droga conocida como cristal.

En  el mes de enero, en el paraje El Águila o Rizo de Oro en el municipio de  San Pedro Tapanatepec, se localizaron tres laboratorios y un almacén y el cuarto fue hallado el 28 del mismo mes en la comunidad de Vista Hermosa  ubicado en el municipio de Santa María Chimalapa.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *