Sufre atentado alcalde de Ixtaltepec, uno de sus  escoltas murió

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

2 thoughts on “Sufre atentado alcalde de Ixtaltepec, uno de sus  escoltas murió

  • junio 1, 2017 en 6:17 pm
    Permalink

    TODO ESTE TIPO DE VIOLENCIA QUE SE ESTÁ DANDO EN TODAS LAS REGIONES DEL PAIS, ESTÁ SIENDO PROVOCADO PRINCIPALMENTE POR LA VORACIDAD DE ALCALDES Y AUTORIDADES MUNICIPALES EN LA GENERACIÓN DE “ACUERDOS EN LO OSCURITO” ENTRE EMPRESAS DUEÑAS DE CONSTRUCTORAS Y AUTORIDADES EN TURNO, QUE PROVOCA CONFLICTOS DE GENERACIÓN DE INTERESES. LA GENTE YA ESTÁ CANSADA DE TANTA CORRUPCIÓN DE LAS AUTORIDADES Y BUSCA POR CUALQUIER MEDIO PARA HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO, YA QUE NO SON ATENDIDOS Y RESPETADOS SUS DERECHOS JUSTICIA COMO CIUDADANOS, TAL CUAL DISPONE LA LEY.
    DE CUALQUIER MANERA, ES REPROBABLE LO SUCEDIDO A MIS PAISANOS IXTALTEPECANOS, ESPECIALMENTE A LOS FAMILIARES DEL FALLECIDO, QUE TIENEN QUE SUFRIR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO. DESCANSE EN PAZ.

    Responder
  • junio 1, 2017 en 7:07 pm
    Permalink

    ES LAMENTABLE LA INVASIÓN DE TANTA VIOLENCIA UE SE HA Y ESTÁ GENERANDO EN NUESTRA QUERIDA REGIÓN DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC CON LA LLEGADA DE VORACES EMPRESAS EXTRANJERAS DEDICADAS A LA INSTALACIÓN DE EQUIPO EÓLÍCO PARA GENERACIÓN DE ENERGÍA, QUE SIGUEN PERSIGUIENDO CON ARREGLOS IRRISORIOS , Y PATÉTICOS ENGAÑOS, GRANDES EXTENSIONES DE TIERRA PROPIEDAD DE CAMPESINOS QUE LAS HAN HEREDADO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, VIVIENDO EN PAZ, DISFRUTANDO DE LA TRANQUILIDAD Y EL USUFRUCTO GENERAL DE SUS PRODUCTOS.
    NO ES JUSTO QUE ESOS TERRENOS PROPIEDAD DE HUMILDES CAMPESINOS, LES SEAN “ARREBATADOS” CON MISERABLES CONTRATOS LEONINOS QUE LOS DEJAN DESAMPARADOS PARA TODA LA VIDA, CAMBIANDO SIN CONSIDERACIÓN NI RESPETO “PIEDRITAS BRILLANTES POR ORO”.
    HACE YA CASI 500 AÑOS QUE BÁRBARAMENTE SUFRIMOS, -POR LOS MISMOS “GACHUPINES”- LA HISTÓRICA INVASIÓN-CONQUISTA DE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL. HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NUESTRA GENTE TODAVÍA SIGUE ENGAÑADA, ESCLAVIZADA Y SOJUZGADA A CAPRICHOS EXTRANJERILES, COMO ÉSTE, QUE SOLO VAN DEJANDO DEVASTACIÓN Y MUERTE.

    ¡¡¡ BASTA YA DE TANTA VORACIDAD, DEJEN A LOS VERDADEROS CAMPESINOS PROPIETARIOS DE ESAS TIERRAS , SEGUIR DISFRUTÁNDOLAS Y VIVIR EN PAZ !!!.
    ¡¡¡ DEFENDAMOS NUESTRO TERRITORIO Y RIQUEZAS NATURALES COMO VERDADEROS MEXICANOS AMANTES DE SU SUELO !!!.
    ¡¡¡ FUERA EMPRESAS EÓLICAS DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC, HAN CAUSADO Y SIGUEN CAUSANDO MUCHO DAÑO A SUS HABITANTES !!! .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *