Sub fiscalía se hace cargo de tres jóvenes retenidos en San Miguel Lachiguiri

#Lachiguiri 05 feb (#Istmopress) .-  Los tres menores de edad retenidos en esta comunidad situada en la Sierra Mixe-Zapoteca, fueron entregados la madrugada de este viernes a la Sub Fiscalía de Tehuantepec.

Juan Carlos Pedro Vázquez de 15 años, Juan Martínez Díaz de 16 y Yair Ortiz Canseco de 16 años fue entregados a la Sub fiscalía, tras un acuerdo con la asamblea de pueblo de dicha comunidad.

La Sub fiscalía hizo el compromiso de resolver la situación jurídica de estos jovencitos acusados de allanamiento de morada e intento de violacion en agravio de una persona de la tercera edad.

Estos jovencitos fueron retenidos el pasado miércoles por la mañana, también por la tarde cuando siete elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y una jefa de fiscal terminaron igual al momento que acudieron a rescatarlos.

Fue hasta ayer por la tarde cuando se dio la liberación de los policías y de la jefa de fiscal, sin embargo, los jóvenes permanecieron en la comunidad.

Ante el diálogo entre funcionarios de la Secretaria General de Gobierno a través de Venustiano Gutiérrez Reyna y de la Sub Fiscalía, se acordó la entrega de los menores de edad.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *