Sin importar lo alejado de alguna comunidad, los apoyos alimentarios se entregan directamente a los beneficiarios

#Tehuantepec 16 agosto (#Istmopress).- Adultos mayores y personas con alguna discapacidad, continúan recibiendo sus apoyos alimentarios; la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez ha reiterado que estos beneficios no se detendrán por ningún motivo aunque las comunidades se encuentren alejadas.

 

Por lo anterior y cumpliendo esta encomienda, personal de la Dirección Red de Programas Especiales y Concertación Social, llevó este programa de seguridad alimentaria a las comunidades Cajón de Piedra, Las Cruces y Las Láminas, poblaciones poco alejadas, pero hasta donde el apoyo se entrega directamente en manos de los beneficiarios.

 

El Director de la mencionada área, Luis Enrique Simancas López, refirió que en algunas colonias, barrios, fraccionamientos, agencias municipales y comunidades de este municipio, se han integrado nuevas personas al padrón, por lo que las cifras aumentan y ahora son más los ancianitos y discapacitados quese benefician con el paquete alimentario otorgado por el municipio.

 

“En esta ocasión se entregaron 22 apoyos alimentarios en la comunidad de Cajón de Piedra, así como 6 en Las Cruces y 2 Las Láminas, aunque los tramos son largos y los beneficiarios son pocos, nuestro compromiso es acudir a todos los lugares y acercar éste beneficio municipal a quienes en realidad lo necesitan, puntualizó Simancas López.

 

_DSC0023

_DSC0060

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *