Sin futuro dirigencia municipal del PRI en Juchitán  aseguran militantes

#Juchitán 23 Dic (#ismopress) – Militantes y simpatizantes del PRI en Juchitán manifestaron que no existe un futuro con la nueva “supuesta” dirigencia municipal  que recientemente eligieron  este sábado por la mañana unas “25 personas” y que encabeza Jesús Mendoza Ferra.

 Dijeron que “ojalá” con los hermanos  Jesús  y Jaime Mendoza Ferra, Porfirio y Hageo Montero, Darbien Santiago, Romel Martínez, Arturo López Lena y los otros pocos asistentes que acudieron a la toma de protesta puedan ganar en las urnas en el 2018.

“No es un juego, el candidato del PRI a la presidencia de la república, el doctor Meade viene en tercer lugar según las encuestas, que podemos esperar de este nuevo equipo que no llamó a las bases, que lo formó solo y con sus simpatizantes que apenas alcanzan las 25 personas, así no se puede ganar una elección en el 2018”, señalaron.

 Los militantes reafirmaron que esta situación que vive el PRI de Juchitán lo único que provocará es división, por que de no tomar en cuenta a la base  seguramente augura la derrota.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *