Seguiré gobernando sin ser un títere de nadie, aquí el que manda es el pueblo: Emilio Montero

  • La Colonia “Víctor Yodo” y el gremio de taxistas se unen con decisión al candidato del PT.

#Juchitán 28 May (#Istmopress) – ¡La colonia Víctor Yodo está con Emilio Montero! expresaron enfáticos vecinos de este lugar, al recibir al candidato a la presidencia por el PT, la tarde de este viernes, donde el joven político les aseguró: seguiré gobernando sin ser un títere de nadie, aquí el que manda es el pueblo.

Ante la presencia de fundadores de la colonia y vecinos que abarrotaron el lugar, el candidato del PT señaló: que no los engañen, el PT es un partido con ideales de nuestro presidente de la República, y vamos a seguir generando proyectos para el crecimiento de Juchitán.

PT2

Este sueño de continuar luchando por lograr la transformación de nuestro municipio está por llegar, y lo vamos a lograr este 6 de junio.

Al término del breve acto, fue invitado por los colonos a caminar por las calles. Con el ánimo contagiado por el júbilo de la gente, Emilio Montero, acompañado por su esposa y candidatos a concejales, saludó a todas las personas que se le acercaron para darle la mano y abrazarlo.

Previo a esta reunión, el abanderado del PT sostuvo una plática con el gremio de taxistas de este municipio, donde recordaron todos los trabajos pasados para acompañarlos a la ciudad de Oaxaca, para solucionar juntos el problema de los trabajadores del volante.

“Es parte de mi función, si los anteriores alcaldes no lo hacían, yo sí asumí mi responsabilidad, y seguiré acompañándolos las veces que sean necesarias, les dijo.

Con relación a promesas de los candidatos de enfrente, agregó: Que no los engañen, viene la verdadera transformación de Juchitán, las gestiones ya están dadas, y ahora vamos a consolidar estos proyectos.

Allí, Arturo García Felipe, en representación de sitios de taxis como: Juchitán, Ixtlaxochistlán, Nueva Generación, Héroes Juchitecos, Taxi Mar, Crucero, entre otros, dijo: Emilio, tú nos acompañaste 17 veces para resolver nuestros problemas, nos has sabido escuchar, por eso Emilio, hoy te decimos, que estamos contigo.

Añadió: el transporte tiene un compromiso contigo y este 6 de junio, todo el gremio taxista, nuestras familias vamos a votar por ti ¡el PT hará historia!

“Xhavizende y el taxismo está con Emilio Montero”, fue el grito unánime que se escuchó en un local cercano al IVO.

PT3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *