Se va Avilés de la Secretaria de Gobierno de Oaxaca, su hijo usó helicóptero oficial

#Oaxaca 14 abril (#istmopress).- Alejandro Avilés Álvarez quien hasta este jueves se ostentó como secretario general de Gobierno, renunció al cargo esto luego de que su hijo, Alejandro Álvarez Jr. hiciera uso de un helicóptero propiedad del gobierno del estado para transportarse a Puerto Escondido junto con un grupo de amigos.

Tras divulgarse el uso de una aeronave propiedad del gobierno del estado en medios de comunicación local, el ex titular de la Segego presentó su renuncia ante el gobernador, Alejandro Murat, quien la aceptó. Además, fue removido de su cargo el coordinador de Transportes Aéreos del Hangar del Oficial del Gobierno del Estado, José Álvarez Romo de Vivar.

La información fue dada a conocer por la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado a través de un comunicado en el que se señaló que el ejecutivo reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez en dicha secretaría.

Alejandro Avilés fungió como titular de la Segego desde el primero de diciembre del 2016 cuando inició la administración de Alejandro Murat, previamente se había desempeñado como coordinador de la bancada del PRI en la LXII legislatura local.

De igual manera, se filtró en las redes sociales una lista, sobre los privilegios que el joven empresario Alejandro Avilés Jr. recibía de la Segego a través de la recién inaugurada Cafetería Alex de su propiedad. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Segego en estos primeros meses de su Administración. En su lugar, confirmó el coordinador general de Comunicación Social, Alfonso Martínez, queda como encargada del despacho la Subsecretaria de Fortalecimiento Municipal Carmelita Ricárdez Vela. Asimsimo, el Gobernador Alejandro Murat removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobienro, José Álvarez Romo de Vivar

Agencia de Noticias Istmopress

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *