Se prepara Santo Domingo Tehuantepec para aplicar Escuelas al CIEN

#Tehuantepec 9  feb (#Istmopress) .- Personal del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec se reunió con la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca para establecer los lineamientos que deberán seguir para bajar los recursos federales del programa Escuelas al CIEN.

José María Martínez, del módulo Coplade, de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, ofreció una plática en la que se definieron los pasos a seguir para acceder a este programa, asistieron la regidora de Desarrollo Económico y Comercio Cándida Martínez Cruz, en su calidad de encargada de la Regiduría de Educación, tras la renuncia de su titular.

Además participaron el síndico hacendario, José Abel Gil Rojas, y el director de Obras Públicas, Maximino Manuel Román Velázquez.

Escuelas al CIEN es un programa del Gobierno federal que busca garantizar que los planteles educativos cuenten con la infraestructura física necesaria para el mejor aprovechamiento escolar.

En Santo Domingo Tehuantepec fueron inscritos los planteles Guissi’i, de Concepción Bamba; la Telesecundaria, de San José El Paraíso; Guadalupe Victoria, de Santa Gertrudis Miramar; Beatriz Ávila García, Coyolicatzin, Donaji, y la Universidad del Istmo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *