Se instalan puestos ambulantes para acaparar ventas del día de San Valentín en Salina Cruz

#SalinaCruz 13 feb (#Istmopress) .- Una veintena de comerciantes ambulantes se instalaron a los alrededores del parque Independencia, con el objetivo de acaparar las ventas para el festejo del día de San Valentín.

Desde osos, rosas perfumadas, cajas musicales, perfumes, bolsas, bisutería y otros artículos son exhibidos por estos comerciantes sobre la calle Mazatlán, en donde ya muchas personas se acercan a buscar los regalos que darán a sus parejas, amistades o familiares.

Estos negocios estarán hasta el día 14 de febrero por la noche y despejarán la calle al día siguiente, después de concluido este festejo.

Para los comerciantes establecidos, que cuentan con negocios ubicados en pleno centro de la ciudad, la instalación de estos puestos ambulantes es una competencia desleal y les afectan en sus ventas.

Consideraron que esto debería ser permitido por las autoridades municipales, pues aun cuando paguen el mínimo en impuesto, sólo lo hacen por los días en que se instalan, cuando ellos pagan salarios a trabajadores, seguro social e impuestos con hacienda todo el año.

E. Santiago/Correspondencia

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *