Saúl Vicente, el presidente que desfalcó Juchitán acusan transportistas

#Juchitán28 Dic (#istmopress) – Transportistas del municipio de Juchitán encabezados por Rey Alberto Martínez Valdivieso, anunciaron que este miércoles realizaran una acción para exigir  el pago de obras sociales al alcalde de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez.

Denunció que el alcalde se burló totalmente de todos los transportistas y acreedores porque nunca les pagó, prometió que la fecha sería este 23 de diciembre y hasta el momento solo ha quedado en promesas falsas.

Molesto y decepcionado dijo que “fue una tomada de pelo” y que este miércoles realizaran una acción jamás vista para exigir su adeudo que oscila en más de un millón de pesos.

“Haremos algo nunca antes visto, será una forma ejemplar de presionar a Saúl Vicente que está a 5 días de irse con todo el dinero de los juchitecos, nosotros buscamos el diálogo, el nos condujo a esta acción ultra radical el día de mañana, pedimos a la ciudadanía que este atento a nuestra acción”, indicó.

Aclaró que el alcalde solo les pagó el 30 porciento del Adeudo total y prometió que el  16 de diciembre pagaría  el 20 porciento y el 23 pasado otro 30 porciento, cantidades de pesos que nunca recibieron.

Dijo que además de realizar la acción este miércoles, solicitaran de forma urgente auditoria para el presidente municipal de Juchitán ante el tema de  30 millones de pesos  que nunca se ejercieron y que desapareció.

“Nosotros como transportistas sabemos que existen obras que están auditadas  y bien justificadas, por qué armaron bien los expedientes con fotografías,  pero no se elaboraron y otras más que no se concluyeron  por lo que vamos a pedir una segunda revisión, por qué las obras que fueron comprobadas, son las mismas obras que las empresas eólicas realizaron como apoyo a la comunidad  y que Saúl Vicente las anotó como suyas”, explicó.

Informó que este martes el ayuntamiento de Juchitán cobró un recurso del programa Hábitat por la cantidad de 1 millón 661 mil  722 pesos que seguramente  lo repartirán entre sus amigos y familiares así como del tesorero municipal Antulio García, quién se ha ido de Juchitán hacia su tierra, la ciudad de Oaxaca. .

“No quitaremos el dedo del renglón, Saúl Vicente Vásquez tiene que pagarnos, no es posible que le cumplimos en obras sociales y el simplemente nos ignora, vamos de mal en peor”, recalcó.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *