Se registra fuerte incendio en las Salinas del Marques, en Salina Cruz

#SalinaCruz 17 feb (#Istmopress).- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y bomberos, sofocaron un incendio de pastizales que amenazaba con propagarse a las instalaciones de un jardín de niños en esta ciudad.

En una acción coordinada los bomberos controlaron el incendio que se encontraba a un costado del kínder 13 de noviembre en la agencia municipal de Salinas del Marques, y que debido al viento que sopla con intensidad en este puerto, comenzó a expandir las llamas en la hierba seca.

Carlos Benjamín García Pacheco el director de Protección Civil, informó que para controlar el siniestro tuvieron que combatirlo de varios frentes con el personal de bomberos al fin de que las llamas no alcanzaran al jardín de niños.

Aseguró que no fue necesario evacuar al niños ni personal docente de la escuela, sólo se les hizo del conocimiento a la dirección para que estuvieran atentos.

El incendio fue controlado minutos después de que se presentara, por lo que los bomberos se retiraron del lugar no sin antes verificar que el fuego no reviviera con el viento.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *