Roban nómina de ayuntamiento de Ixtepec, el montó más de 1 millón de pesos

 

#Ixtepec 30 Jul (#istmopress) – El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Felix Serrano Antonio confirmó que la nomina municipal y recurso para el pago de proveedores con un monto de más de 1 millón de pesos,  fue robada este lunes  alrededor de las 14:00 horas.

En entrevista vía telefónica, el alcalde señaló que hombres armados a bordo de un vehículo compacto de  color guinda interceptó la patrulla en que viajaban elementos de la policía municipal, el tesorero y un asistente, y con violencia les arrebataron el dinero.

Explicó que el robo se efectúo a unos metros de llegar a la oficina alterna que funciona como palacio municipal ubicada en la colonia Moderna.

 “El palacio municipal sufrió afectaciones por los sismos del mes de septiembre y se habilitó una oficina alterna en la colonia moderna, los policías regresaban del banco con el recurso para la nomina y pago de proveedores cuando fueron interceptados y apuntados con armas de fuego, no hubo otra opción que entregar el recurso”, dijo.

 El presidente municipal señaló que ya acudió al ministerio publico a poner la denuncia correspondiente y también ya dio parte a las instancias de finanzas a nivel estatal con la finalidad de que en los próximos días pueda tener acceso a recursos y pagar a los trabajadores y proveedores.

 “Esto es lamentable, este lunes por la tarde pagaríamos la nomina a nuestros empleados y también proveedores,  pero con esta situación todo se complica, porque tendré que ir a la capital oaxaqueña en las oficinas de finanzas y solicitar un adelanto de nuestras participaciones y reponer ese recurso para el pago, que seguramente será hasta en los próximos días”, recalcó.

Redacción /Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *